Inicio

¿Porqué decidí hacer este blog y qué quiero transmitirles a través de él?

Primero, decidí hacer este blog porque sé que hay muchas personas queriendo hacer cambios en su estilo de vida y no saben por donde iniciar (yo estuve ahí hace algunos años) y leí decenas de blogs, también vi muchos vídeos en Youtube en los que intentaba encontrar consejos que me ayudaran a conseguir mi meta.

En ese entonces, mi meta era perder muchos kilitos que tenía de más y no tanto iniciar un estilo de vida saludable, sin embargo, en el camino aprendí que la suma de pequeños cambios son lo que realmente hacen una gran diferencia y que además, yo no solo quería estar a dieta unas semanas y luego volver a recuperar el peso que había perdido, lo que buscaba era un estilo de vida saludable y balanceado.

Yo viví en carne propia el iniciar de cero (día 1 de todo) y en el camino cometí muchos errores y por supuesto rompí la dieta millones de veces, pero como les decía, un estilo de vida saludable va más allá de una simple dieta y a veces solo necesitamos hacer pequeños ajustes para lograr una gran diferencia.

Segundo, me gustaría poner ese granito de arena para ayudarlos, quiero transmitirles todo lo que yo he aprendido para formar una comunidad de consejos, de amistad y sobretodo de apoyo para cuando quieran tirar la toalla. Quiero compartirles mis tips, mis conocimientos de ingeniería y nutrición, mi pasión por los alimentos, quiero que eliminemos las mentiras sobre la vida saludable, que el mundo sepa que NO se trata de solo comer ensaladas sino de comer de TODO con equilibrio.

Finalmente, gracias por tomarse el tiempo de leerme. Espero que en este pequeño espacio puedan encontrar una comunidad de apoyo y consejos que les ayuden.

Con mucho cariño,
Abigail Anzora.

1.624 Comentarios